Suspiros al aire

Sonqory Perú

Acuarela de emociones...Despierta!

El pasado Sábado 8 de Noviembre nos volvimos a reunir, nos volvimos a encontrar, los fundadores y nuevos integrantes de nuestro querido grupo Sonqory de danzas peruanas, que estuvo esperando el momento preciso para regresar y con proyectos nuevos, la buena predisposición y amistad solidaria y de grupo que nació en Hamilton en el 2008, como parte de la Asociación de Peruanos de esta ciudad, y se dedicó a la difusión del folklore, difundiendo en Hamilton, Ontario, y por primera vez, la Marinera Norteña y Carnaval Abanquino. Entre los presentes tuvimos la grata compañía de Rosa, Tania, Elizabeth, Esther, Julia, Rachel, Cesar, Victor Sr, Victor Jr., Cesar y Jorge.
Acá un pedacito del Perú en esta reunión que tuvimos en mi casa, donde se cantaron los valses mas sentidos, se bailo marineras, huaynos y cumbia peruana, donde degustamos exquisitas viandas con sabor de aji amarillo y aji panca, y no faltaron las risas con los chistes y anécdotas zalameras que dieron el toque infaltable de las fiestas peruanas.

IMG_9540

IMG_9542

IMG_9530

IMG_9534

Anuncios

1 comentario en “Sonqory Perú”

  1. gracias mi querida JULITA estuvo buena la reunion ,despues de mucho que no me divertia asi ,y por favor sigue haciendo mas reuniones para que me conozca un poco mas mi suegra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s