Uncategorized

…y el chocolate caliente!

Las cosas claras tal y como son, las cuentas exactas, el balance tal cual es y no el que quisiéramos, alguien dijo que “el ser humano que eres, no es otra cosa que la suma de las lecturas que leíste, las personas con las que te relacionaste, los programas que elegiste ver y la suma de lo que aprendiste hasta hoy”. Interesante sobre los libros que puedo recomendar son:

  • “Padre Rico, Padre Pobre” autor: Robert Kiyosaki
  • Videos de auto ayuda/ autores: Jurgen Klaric / Juan Diego Gomez
  • “The Money book for the Young , Fabulous & Broke” autor: Suze Orman
  • “I will teach you to be rich” autor: Ramit Sethi
  • “The Millionaire Next Door”

He leído estos libros y muchísimos más a largo de estos años de aprendizaje personal y financiero, leer un libro cada semana puede ser tu siguiente meta, leer siempre algo que sume el IQ, y que además entretenga y refresque tu versatilidad cultural, lo más importante que te guste leer y no sea algo monótono y aburrido. Algunos tips para incrementar tu presupuesto mensual y que han funcionado:

Crea un blog, existen varias páginas webs y libros al respecto, edúcate en el tema y si tienes algo que pueda interesar a los demás, inténtalo y empiézalo. Las formas de monetizarlo y obtener beneficios son bastante prácticas y cualquiera algo de instrucción online lo puede hacer.

Ofrece tus habilidades extras, tus conocimientos en las artes, música, repostería, manualidades y aprende el marketing online, inténtalo con tu círculo más cercano, analízate y crea un espacio autentico de enseñanza fuera del marco curricular, la gente busca estas habilidades extras para sus hijos, y pagan muy bien.

Oficios que puedes hacer en tus horas libres y combinar tus hobbies por ejemplo si te gustan los animales, ofrece paseo de mascotas, si tienes buena redacción entonces escribir para otros “FreeLancer” puede ser lo tuyo.

Recuerda que para llegar a la meta, necesitas un plan estratégico, se trata de concretar el pensamiento mágico paso a paso, en cortas metas, realistas y posibles, empezando por escribirlas y decirlas en voz alta, de esa manera sentencias al universo tus aspiraciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s